top of page

Lucho Aguirre lucha por su vida; el actor necesita de urgencia donadores de sangre


El actor y director ecuatoriano Lucho Aguirre está atravesando un momento delicado en su salud, que lo ha obligado a internarse en el Hospital Teodoro Maldonado. En estos momentos el artista necesita que le donen sangre.


Así lo ha difundido en sus redes sociales el actor Isidro Murillo, quien hizo un llamado a todas las personas para que se sumen como donadoras de sangre para salvar la vida de Aguirre. “Compañeros del arte teatral, este es un buen momento para unirnos en torno a la enfermedad de nuestro querido amigo, colega, compañero, director de tantas series y novelas Luis Aguirre, que necesita de nosotros”, escribió Murillo en su publicación.


El actor especificó que los donadores pueden ser de cualquier tipo de sangre, ya que la casa médica se encarga de intercambiarla por la que requiere el actor. Mientras más donadores se sumen hay más posibilidades de hacerle la transfusión correspondiente.


Los interesados en aportar con sus donaciones de sangre pueden comunicarse al 090-665-3712. El proceso se hace en el mismo hospital, situado en el sur de Guayaquil.

Quienes deseen apoyar también pueden acercarse directamente al Hospital Teodoro Maldonado Carbo y donar a nombre de Luis Aguirre Ford.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page