top of page

Lucero cumple 54 años y así luce de radiante celebrado anticipadamente con su nuevo galán


Ha pasado más de un mes desde que Lucero, terminó su relación de más de una década con el empresario Michel Kuri, aunque todo parece indicar que la actriz se encuentra más feliz que nunca, en especial ahora que terminaron las grabaciones del Gallo de Oro, una telenovela que protagoniza junto al galán José Ron.


Y es que, hace unos días, a la “Novia de México” se la vio bastante animada junto al actor, durante la celebración anticipada de sus 54 años de edad, los cuales cumple este 29 de agosto.


Si bien se desconoce cómo celebrará Lucero su cumpleaños, por lo menos de forma oficial, se sabe que pasó un rato ameno en la fiesta previa a la que asistieron su mamá Lucero León, algunos actores como Luis Romano, Axel Alcántara, Adriana Williams y Roberto Leyva, además del resto del equipo de producción de la nueva telenovela en la que comparten el set.


Tal como publicó la revista Quién, fue a través de Instagram donde se compartieron videos de la reunión en la que degustaron un asado y dos pasteles, uno para la cantante y otro para José Ron quien cumplió 42 años el pasado 6 de agosto.


Fuente: EL UNIVERSO



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page