“Lo adoro, ¿qué hacemos?”: Sara Montoya habla de Sebastián Caicedo


La influencer Sara Montoya , que ha sido relacionada con Sebastián Caicedo desde que se confirmó su separación con Carmen Villalobos, rompió el silencio en medio de todas las especulaciones que se han generado sobre una supuesta relación amorosa. No ha sido confirmado o desmentido por ninguno, pero lo que sí es cierto es que ella decidió referirse al tema; de forma muy ambigua.


En medio de una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ de Colombia, Montoya intentó explicar lo que ocurre entre ella y el exesposo de Villalobos.


La influencer mencionó que “ellos (Sebastián y Carmen) dieron declaraciones de que no se separaron por ninguna persona, hay que dejarlos, hay que respetar un poquito y darles ese espacio como pareja que ellos necesitan y obviamente todos tenemos una vida privada”.


Antes las críticas que ha recibido en redes, ella se defendió : “tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.

Publicaciones de Sara Montoya con Sebastián Caicedo

Hace meses, Montoya realizó una serie de publicaciones en sus historias en las que apareció junto con Caicedo, desde Bogotá. Aunque podrían tener relación de amistad o laboral, más de un seguidor especula sobre una posible relación amorosa.

¿Quién es Sara Montoya?

Lo poco que se conoce de la joven, aparentemente mucho menor que el actor. En sus sociales cuenta con una comunidad de más de 100 mil seguidores. En su cuenta ofrece tips de cocina saludable y muestra sus viajes. Además es presentadora y embajadora de una importante marca mundial de hoteles.


Sebastián Caicedo le ha dejado un par de ‘likes’ en las fotografías. Entonces se le conoce como una influencer de viajes, encargada de recorrer muchas ciudades y recomendando a sus seguidores planes, lugares para hacer actividades y comer.

Sebastián Caicedo habla sobre los motivos de su separación

Caicedo finalmente rompió el silencio sobre su separación de Carmen y reveló si esto se dio a raíz de una infidelidad o si los rumores sobre su orientación sexual son ciertos. El actor aseguró que a pesar de todo se encuentra optimista y agradeció a sus fans por el apoyo.


“Nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay “, dijo. Finalmente reiteró que ambos terminaron su relación de manera amigable y dijo que no volvería a hablar del tema.


Fuente: METRO ECUADOR


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram