Lionel Messi ahora es actor y estará presente en una serie de Star Plus


Lionel Messi se ha caracterizado por ser uno de los jugadores de fútbol que menos ha dado de qué hablar fuera del gramado. Más allá de su enorme fortuna, como su relación con Antonella Roccuzzo, poco o nada se conoce de la vida del rosarino.


No obstante, este 2022 sus seguidores podrán ver una nueva faceta del astro argentino. El exculé debutará como “actor” en la segunda temporada del programa de Star Plus“Los Protectores”.


Messi será el invitado especial de la historia de estos tres representantes del balompié. Se prevé que sus respectivos capítulos estén disponibles en 2023 y tendrán, según sus productores, más estrellas invitadas y la acción y suspenso no faltará.


El programa está estelarizado por los actores Adrián Suárez, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Mientras que la dirección tendrá a la cabeza a Jorge Nisco.


Las locaciones usadas para su filmación fueron Buenos Aires y París. Esta última ciudad será donde el astro parisino Lio Messi haga su debut como actor.


Aunque será la primera vez que Messi salte al servicio de streaming como actor, no quiere decir que sea su debut en esta faceta. En comerciales deportivos (Samsung, Pepsi) ya ha prestado su imagen.


Aunque se desconoce cuánto cobrará por aparecer en Los Protectores, se estima que el valor sea alto. Según los últimos rankings, Messi es el futbolista que más dinero recaudó en contratos publicitarios.


Su facturación, años atrás, superó los 57 millones por colaborar con Adidas, una línea aérea, compañía de celulares y más. Con Cristiano Ronaldo se disputa el título del que más recauda por este servicio.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram