‘Le agradecí por cambiarme la vida’, el mensaje de Marlon ‘Chito’ Vera a Dana White, jefe de UFC


Luego de vencer, la noche del sábado, a Dominick Cruz, el ecuatoriano Marlon Chito Vera corrió hacia donde estaba ubicado Dana White, el jefe de UFC (Ultimate Fighting Championship), pero ¿Qué le dijo el ecuatoriano al empresario?


El manabita, en declaraciones posteriores al combate, fue consultado sobre esta situación y dijo que su mensaje fue de agradecimiento.


“Hice algo que tal vez la gente no hace: le di las gracias por todo lo que ha hecho por mí, por creer. Yo empecé en el 2014, tenía potencial pero no había conseguido nada, me costó llegar a donde estoy”, expresó Vera.


“Simplemente le dije lo que siento, le di las gracias por cambiarme la vida, por darme un trabajo y por tener la vida que tengo ahora, gracias a la UFC”, añadió Chito.


Al ser consultado sobre lo que se viene en su carrera, el tricolor indicó que se enfocará en su preparación física.


“Primero voy a regresar al gimnasio, seguir trabajando para mejorar y poder dar un buen espectáculo. Voy a ser campeón del mundo”, precisó.


“Me siento bien, contento y realmente estoy muy feliz y aprecio mucho lo que pasó. Esto es una señal más de que el trabajo duro paga y que cuando uno se lo propone consigue los objetivos”, concluyó Vera.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram