LaVivi Parra ahora se siente ‘buena, bonita y soltera’


Si el desamor está tocando a su puerta o está atravesando por uno, LaVivi Parra tiene una recomendación musical para todas las mujeres que quieren superar esa etapa. Buena, bonita y soltera es una canción para que ellas se olviden de las malas relaciones y retomen el control de sus vidas.


“La letra se realizó pensando en las mujeres que han sufrido por un desamor y que, ya cansadas de tanto llorar, de tantos desvelos, deciden salir, conocer nuevas personas y cerrar ciclos. Es en ese momento cuando la mujer trabaja en su amor propio, en ponerse ‘buena, bonita y soltera’. Es justo en ese momento cuando el ex amor se da cuenta de lo que perdió y anhela volver, pero ya es muy tarde”, detalla la cantante guayaquileña.


Buena, bonita y soltera —explica— surge luego de haber vivido una larga pandemia en la que la industria del arte se vio muy afectada, así como por el deseo de reinventarse y de buscar sonidos frescos y actuales.


“Conté con un equipo de grandes y talentosos profesionales, como Édison Vinueza, Rommel Molina, Elvis Avilés, en los arreglos musicales; Donny Vera, con el beat urbano”, dice sobre la producción musical, que se realizó en el estudio de Donny BeatMaker.


La mezcla y masterización estuvo a cargo de Jorge Armando Nava, ingeniero de sonido venezolano que logró plasmar el sonido que la ecuatoriana buscaba para este estreno.


El videoclip de Buena, bonita y soltera fue grabado y producido en Miami (Florida). “Conté con la dirección audiovisual de Oscar Films, con un staff de primer nivel. Además, mi familia estuvo respaldándome en todo momento. También participó mi cuñada Malena Rigó en la edición del video. En cuanto al performance, durante el rodaje participaron The Caribbean Flow, que son tremendos bailarines que han expuesto su talento en videos y conciertos con reconocidos artistas, como Natti Natasha, Bad Bunny, entre otros”, detalla.


El audiovisual se rodó durante tres días en varias locaciones, como Wynwood, Midtown, y un bar restaurante en La Calle 8 llamado Cuba 8.


En el videoclip, Parra aparece con dos actores internacionales: el venezolano Héctor Peña y el español Ezequiel Montalt.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram