Las primeras imágenes de Bruce Willis después de anunciar su retiro de la actuación por afasia



Fue la esposa del actor Bruce Willis quien utilizó sus redes sociales para mostrar las imágenes de su familia. Lo llamativo es que es la primera salida desde que el diagnóstico de afasia lo llevó a dejar su carrera como actor.

En las imágenes se puede ver a Bruce Willis, de 67 años, disfrutar de un paseo por la naturaleza con su esposa Emma Heming Willis y su hija Mabel Ray.

En el clip publicado por su esposa Emma Heming Willis, de 43 años, se escucha la melodía de Honky Tonk Women de los Rolling Stones.


“Mamá y papá en su hábitat favorito”, puede leerse en la descripción de la publicación en Instagram, mientras se ve a la pareja en medio de una zona rodeada de bosques.


El actor, quien ha estado casado en dos ocasiones, es padre de cinco hijas. Rumer, de 33 años, Scout de 30, Tallulah de 28, de su matrimonio con Demi Moore; y las pequeñas Mabel de 10 años y Evelyn de 7, fruto de su segundo matrimonio, con su actual esposa Emma Heming.


Una fuente le dijo a People el miércoles que “todos están enfocados en los momentos felices que pueden compartir” con el actor, y que “Emma está especialmente agradecida por los momentos que sus hijas pueden compartir con Bruce”.


Bruce Willis anunció hace poco que sufre afasia, un desorden del lenguaje que trastorna la capacidad de comunicación de una persona.

Es típicamente causado por un infarto o por una lesión en la cabeza, aunque en algunos casos puede desarrollarse de forma gradual y progresiva.


Impacta no sólo el habla, sino también la capacidad de entender comunicación verbal y escrita. De acuerdo con la Clínica Mayo, es una enfermedad común, con unos 200.000 casos por año en Estados Unidos.


Tras el auncio del padecimiento, las hijas de Willis publicaron un comunicado en el que explican que “como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”. (I)



Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram