Las primeras fotos de la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo


En el mes de las Madres, la novia de Ronaldo mostró a su hija. Georgina Rodriguez sorprendió a sus millones de seguidores al presentar a su segundo retoño en unas tiernas fotos que dejaron cautivados a todos al conocer finalmente el rostro de la bebita, de quien también se supo su nombre.


Antes de sufrir la perdida de su mellizo, muchos especulaban que la famosa pareja revelaría el rostro de sus nuevos herederos a través de la portada de una revista. Pero, prefirió que fuera en sus redes sociales.

La influencer española ya había posado junto al jugador del Manchester y el resto de sus hijos, en un retrato en el que se pudo ver a la familia completa, después de anunciar la muerte del recién nacido.



Georgina Rodríguez revela el rostro y el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo


Tener a su hija sana y en casa, fue la felicidad que dio un bálsamo a la dura realidad de Georgina Rodríguez ante la pérdida de su hijo. Ese momento llegó y así lo compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ahora desveló lo que todos quería conocer: ¡el rostro de su bebita!

La orgullosa mamá publicó un carrete de tres fotografías en las que también daba a conocer el nombre de su pequeña, a quien llamaron Bella Esmeralda, escribió la modelo como parte de una corta leyenda al pie de las imágenes, publicó la revista HOLA.



Junto al nombre sumó la fecha de nacimiento -180422- y un corazón verde que refleja el color de la piedra preciosa con la que han llamado a su hija, un tono que llena de esperanza a la familia ante la dicha de poder tener a la niña en completa salud.

Georgina no se fotografió junto a Bella, pues ha querido que su segunda hija sea la protagonistas de las instantáneas, en la que detalla lo hermosa que es con un cabello castaño oscuro.

Pero lo que impactó más a todos sus seguidores es la tierna sonrisa que regaló la niña en la imagen, con una manito tocando su mejilla y la otra apoyada en su barbilla.



Sin hablar de la ropita elegante que lució Bella Esmeralda, desde su lujosa cuna con lencería rosa y vistiendo una pijama de la firma italiana Moschino, con vuelo rosa y un oso estampado. Una manta en color beige cubría la mitad de su cuerpo hasta la cintura y a su lado la acompañaba en sus sueños, un suave peluche con gorro en rosa tenúe.

Una medalla impresa cuelga en un extremo de la cuna, en la que se puede leer una inscripción: “Dios bendiga a este bebé”.



En la segunda foto, se ve a la niña completamente dormida en esa pose que todos los recién nacidos adoptan, de brazos extendidos hacía arriba, exhibiendo otro atuendo, un jersey en rosa con un vuelo en tela blanca bordada.



Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram