Ladrón intenta robar el auto de un luchador de la UFC

El peleador de peso wélter de la UFC Jordan Williams compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su auto mientras que estaba comprando en una tienda.



Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran cómo el sujeto se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave. Una vez adentro de este, empieza a dar reversa para huir rápidamente.


Sin embargo, en ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del auto tras darle un par de certeros rodillazos. Al verse acorralado, el ladrón decide huir a la carrera, pero Williams logra quitarle el gorro que tenía.


El luchador de la UFC detalló en su publicación que su vehículo tiene «un botón para arrancar» y «no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él».


Wiliams afirmó que aprendió la lección y que esperaba que el ladrón también lo haya hecho. También bromeó diciendo que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo. «No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también».


Revisa el momento en que el luchador de la UFC logra evitar que el ladrón se lleve su auto:


fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram