top of page

La tildan de “hipócrita”: Estas son las críticas que Shakira recibe tras aceptar cantar en Mundial


Luego de que se confirmara la semana pasada que Shakira estará presente en la ceremonia de inauguración del Mundial 2022, la cantante recibió fuertes críticas por parte de todos sus seguidores y gran parte de la comunidad de las redes sociales.


La artista colombiana dirá presente en su cuarto Mundial. Ya lo hizo en Alemania 2006 interpretando “Hips don’t lie/Bamboo”, en Sudáfrica 2010, cuando conoció a su ex, con “Waka waka” y en Brasil 2014 con el tema “La la la”, escribió Music Mundial


Dua Lipa si se pronunció y dijo no a su asistencia en el Mundial Qatar 2022, rechazando así los rumores de su posible actuación en la cita deportiva, con un comunicado.


“No actuaré y no me he involucrado en ningún tipo de negociación para presentarme. Apoyaré a Inglaterra desde la distancia y estoy deseando visitar Qatar en cuanto hayan cumplido con los derechos humanos con que se comprometieron cuando se hicieron con el derecho a organizar la Copa del Mundial”, se puede leer en la información publicada por la artista.


Shakira es criticada tras aceptar cantar en el Mundial Qatar 2022

La noticia de que la intérprete de “Monotonía” cantaría en la ceremonia de apertura del Mundial a realizarse en el país árabe emocionó a miles de fanáticos. Sin embargo, todo fue hasta que una gran comunidad de cibernautas criticara a la colombiana.


El país tiene varias polémicas entorno a la cita futbolera más importante del mundo y al Shakira aceptar participar en él, estaría apoyando las reglas que Qatar impone a los visitantes.


Una noticia que sin duda conmocionó a todo el mundo fue la muerte de 300 trabajadores que perdieron la vida durante los preparativos del mundial y los empresarios no se hicieron responsables.


Además de eso, Qatar emitió un comunicado en donde decía que todos los que visiten el país para el mundial deben respetar sus “reglas”, entre las cuales está obligar a las mujeres a usar ropa que les cubra todo el cuerpo, está completamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas y las personas homosexuales serán penadas.


El país del Medio Oriente es totalmente musulmán y altamente homofóbico, por lo que muchos usuarios de las redes sociales tildaron a la estrella de “hipócrita” por apoyar el evento luego de siempre afirmar que apoya a la comunidad LGBT+ y declarar que lucha por los derechos de las mujeres.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page