La sorpresiva demanda que Jennifer Aniston emitió contra Brad Pitt



Brad Pitt cuenta con una disputa conocida mediáticamente con su exesposa Angelina Jolie, relacionada a la demanda interpuesta por al actor debido a la venta de una vinícola, posteriormente la actriz expuso lo ocurrido en un vuelo hacia Francia. Los hechos tenían que ver con agresiones físicas y verbales.

Aquel no será el único escándalo que tendrá como protagonista a Pitt, esta vez su expareja Jennifer Aniston interpuso una demanda en su contra ante un tribunal. La exprotagonista de 'Friends' espera una gran cantidad económica. El anuncio sorprendió a los seguidores de los artistas, ya que se suponía que ambos se encontraban en buenos términos de amistad. Sin embargo la noticia actual descarta cualquier posibilidad de un posible acercamiento, o aún peor, romance. La disputa es principalmente por dinero, ya que Brad habría puesto en venta la productora Plan B de la que ambos eran dueños cuando estaban casados en el 2002. Años después, exactamente en el 2005, Brad formó una relación con Angelina Jolie, por lo que Aniston comenzó a tomar las riendas del negocio.

De esta forma, Aniston considera que 100 millones de dólares es la cantidad idónea que merece tras también ser socia del proyecto artístico que alguna vez iniciaron juntos. Por el momento, no se conoce el punto de vista de Brad en el caso; es posible que detenga la venta del proyecto o, en cambio, otorgarle a Aniston la cantidad solicitada ante el tribunal.

Fuente: Ecuavisa

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram