top of page

La razón por la que Britney Spears no volverá a salir de gira


Britney Spears es considerada una de las cantantes más importantes de la actualidad, aunque, en los últimos años, no hecho giras internacionales. Ahora, se dio a conocer que la “Princesa del Pop” no desea salir de gira, pero sí quiere lanzar nueva música.


¿Por qué Britney Spears no quiere volver a los escenarios?

De acuerdo con información publicada por “Page Six”, la cantante no desea volver a dar conciertos. “Britney tiene un trauma por las giras... Durante tantos años se le entregaron itinerarios agotadores y se la obligó a actuar, incluso antes de su tutela”, declaró una fuente al conocido portal estadounidense. De acuerdo con dicha fuente, uno de los momentos más complicados de la artista fue, en 2018, cuando estaba dando una serie de conciertos.


“Cuando su residencia en Las Vegas finalmente terminó, pero luego su equipo decidió convertirla en una gira internacional... con más de 30 conciertos en Estados Unidos y Europa”, indicó el medio. Destaca que, en gran parte, la responsabilidad fue de su papá Jamie Spears, quien quiso que ella trabajara de más, cuando estuvo durante un largo período haciendo shows. “Ella necesitaba desesperadamente un descanso después de cuatro años en Las Vegas; no lo consiguió. Y luego tuvieron el descaro de organizar una segunda residencia en Las Vegas inmediatamente después”, declaró la fuente. Lo que sí se confirmó es que la artista desea lanzar música nueva, por lo que ya se encuentra trabajando en ello.


Britney Spears está disfrutando de su libertad

La cantante se encuentra disfrutando de su relación con Sam Asghari, con quien se casó el año pasado, y aunque perdieron un hijo, ella decidió salir adelante. Además, desde que obtuvo su libertad, Britney se ha dedicado a recuperar el tiempo perdido.




Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page