La próxima pelea de Chito Vera será la estelar, ¿Petr Yan será su rival?



Uno de los mejores peleadores de la categoría peso gallo de la UFC ya está en Ecuador. El manabita Marlon ‘Chito’ Vera ofreció declaraciones en Guayaquil sobre su futuro dentro de la máxima empresa de artes marciales mixtas.


En un principio, tras la victoria sobre Rob Font, se especuló sobre una pelea entre Vera y el ruso Petr Yan. Sin embargo, el excampeón no aceptó el reto para agosto de este 2022 por lo cual su enfrentamiento prácticamente se descartó.


Pese a que esta lucha en el octágono con el número 1 del ranking de peso gallo no llegue a darse, Chito sí adelantó que tendrá una pelea estelar a cinco asaltos aunque su rival aún es desconocido.


“Faltan pequeños detalles para mi siguiente pelea, todavía no está el contrato firmado, pero les puedo adelantar que nuevamente estaré en la estelar, no puedo decir más”, explicó en una rueda de prensa para medios nacionales.


Más declaraciones sobre su futuro

Vera se ha caracterizado por ser un luchador frontal y temperamental. El ecuatoriano no ha tenido miedo en medirse a los grandes de la UFC siempre con un objetivo claro en su mente: ganar.

“Yo solo me dedico a pelear, cuando firmó un contrato lo único que pienso es arrancarte la cabeza”, ratificó.


El luchador de 29 años ya se ha medido a grandes de la industria y esta es la primera vez que está tan cerca del título. Junto a Michael Morales han mostrado su ímpetu de traer un evento de la UFC al Ecuador, además de los títulos de sus respectivas categorías.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram