La Policía da detalles sobre la muerte de Jason David Frank, actor de ‘Power Rangers’


Los fanes de todas las temporadas, series y películas de los Power Rangers lamentan aún la muerte del actor Jason David Frank, quien interpretó a uno de los personajes de mayor permanencia en la franquicia, Tommy Oliver, conocido originalmente como el Green Ranger.


La actriz Amy Jo Johnson le dedicó el lunes 21 de noviembre una sesión musical en vivo, y lloró junto con sus seguidores.


Esta mañana, el portal TMZ informó que la Policía ha confirmado que fue la esposa de Frank, Tammie, la que hizo la llamada de emergencia. Ambos habían pedido habitaciones separadas en un hotel de Texas el viernes pasado. La pareja estaba en proceso de divorcio, y ese día discutieron tanto que el personal del hotel acudió para calmarlos.


Sin embargo, en algún momento volvieron a discutir y Frank se encerró en su habitación. Tammie llamó a la Policía alrededor de las cinco de la mañana del sábado. Cuando no pudieron contactarlo, forzaron la puerta y lo encontraron ahorcado en el baño.


En su video, Johnson reiteró a los seguidores cuánto habían significado ellos para Frank, y les ofreció un espacio para compartir su dolor.


Walter E. Jones, quien interpretó al Black Ranger, Zack, le dio ánimos en los comentarios, y él mismo compartió en su muro un video de una de las últimas ocasiones en que se reunió públicamente con su compañero de reparto.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram