La nueva función de WhatsApp que pone en alerta a los infieles



Dentro de poco se liberará una nueva actualización de WhatsApp, la cual incluye una función que podría ser un duro golpe para los infieles.


La función de multidispositivo permitirá usar WhatsApp en la versión Web y Desktop (la aplicación para Windows y Mac) en hasta cuatro dispositivos distintos, sin que el teléfono principal esté conectado a Internet.


De este modo, una persona podría (u otra que tenga acceso al teléfono) abrir WhatsApp en cualquier de estas opciones en una computadora y tener acceso a las conversaciones del usuario.


Por lo tanto quedará en la responsabilidad de cada persona cuidar su teléfono y cerrar las sesiones activas en otros aparatos para evitar que le espíen su WhastApp ante un descuido.

Para saber cuáles sesiones están activas de su Whatsapp en otros aparatos o servicios, en el caso de teléfonos con Android, haga lo siguiente:


Abra Whatsapp Web en su teléfono. Abra Whatsapp y toque el ícono en forma de tres puntos arriba a la derecha y luego en la opción ‘Whatsapp web’. Allí verá una lista con los dispositivos donde tiene abierta su sesión de Whatsapp. Para cerrar, toque en el nombre del aparato y luego en ‘Cerrar sesión’.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram