“La fotografía del siglo”: Louis Vuitton reúne a Messi y a Ronaldo en su última campaña


Durante los últimos días, los fanáticos del fútbol han enloquecido en las redes sociales por una sola causa: el lanzamiento de la “fotografía del siglo” que reúne a los jugadores Messi y Ronaldo.


Los eternos rivales de las selecciones de Argentina y Portugal, respectivamente, atendieron el llamado de la marca Louis Vuitton para lanzar la campaña “La victoria es un estado mental” con motivo a la Copa del Mundo 2022 que se celebra en Qatar.


En la fotografía, ambos delanteros visten de forma elegante mientras posan como si estuvieran jugando un partido de ajedrez sobre un baúl con estampado a cuadros, diseñado por la firma de lujo.


Reacción en redes sociales: Louis Vuitton reúne a Messi y a Ronaldo

La escena, capturada por el lente de Annie Leibovitz, no solo fue compartida por la marca, Messi y Ronaldo en sus cuentas de Instagram, sino por miles de aficionados que quedaron gratamente sorprendidos por la imagen.


Tal como lo publicó La Vanguardia solo bastó una hora para que la publicación obtuviera 7,5 millones de ‘me gusta’ en la cuenta de Cristiano, los 8,2 millones en la de Messi y 700 mil en la de Louis Vuitton.


Inspiración y significado de la “fotografía del siglo”

La “Fotografía del siglo”, como fue apodada por los internautas, tiene su inspiración en la partida de ajedrez que protagonizaron el campeón mundial Magnus Carlsen y el japonés Hikaru Nakamura.


Messi a la izquierda representa a Carlsen, mientras que Ronaldo a la derecha sería Nakamura, según lo indicado por Marketing Directo.


Además, las piezas de la imagen están en la misma posición de la partida real que culminó en empate, lo que supondría un mensaje de igualdad entre ambos jugadores.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram