top of page

La famosa canción de Selena Quintanilla en la que “predijo” su muerte un año antes



La muerte de Selena Quintanilla sigue envuelta en el misterio: aunque se sabe que Yolanda Saldívar fue quien le arrebató la vida, son poco claras las razones que la llevaron a cometer dicho asesinato. Sin embargo, se dice que la reina del Tex-Mex predijo su muerte un año antes de que sucediera y por eso escribió una canción en la que confesó sus más profundos secretos antes de fallecer.


Selena Quintanilla murió en el mejor momento de su carrera: era la reina, donde se presentaba causaba sensación y nadie podía dejar de bailar con sus canciones: A todos impactó la noticia de su fallecimiento y más, que haya sido a manos de la presidente de su club de fans. De acuerdo con medios nacionales, la estrella presintió su muerte y que su tiempo en este mundo se acababa y por eso escribió su canción más exitosa y popular, en la que le mandó un mensaje a alguien especial.


Una de las especulaciones que surgió tras la muerte de Selena es sobre si predijo lo que le iba a suceder aquel fatídico 31 de marzo de 1995; varios señalan que "Amor Prohibido" es una canción que provocó polémica con Yolanda Saldívar, a quien no le gustó dicho tema porque según ella, Selena se lo dedicó a su médico (con quien supuestamente tenía un amorío) y no a Chris Pérez.


Recordemos que la canción "Amor Prohibido" fue lanzada en el último álbum de la cantante, el 13 de marzo de 1994. Según la propia Saldívar, ella decidió quitarle la vida pues no quería que la carrera de la estrella estuviera envuelta en un escándalo a la hora de que se revelara su relación extramarital. Por eso, dicha canción no era del agrado de Yolanda. Se dice que con "Amor Prohibido", Selena Quintanilla decidió hacer hacer grandes revelaciones, quizás presintiendo su muerte.


Fuente: Heraldo USA

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page