top of page

La enorme fortuna de Marc Anthony que repartiría con sus siete hijos



Marc Anthony es un ídolo dentro de la palestra del entretenimiento. Desde el comienzo de su carrera artística ha cosechado éxito tras éxito y, con ello, una enorme fortuna económica que está invertida en importantes marcas y bienes.


Con el nacimiento de su reciente hija, fruto del amor con la reina de belleza Naida Ferreira, ahora son siete las personas que llevan el apellido Muñiz consigo. Es decir, después de la muerte del estadounidense la fortuna quedaría a disposición de ellos.


Fortuna

Sus múltiples éxitos y giras le han permitido amasar una fortuna valorada en aproximadamente 80 millones de dólares. Celebrity NetWorth agrega que la colaboración con marcas le permiten sumar más billetes a sus arcas.


En 2018 comenzó a invertir en bienes raíces, tuvo una colaboración con la marca Kohl’s. Asimismo, es dueño de los Miami dolphins, uno de los equipos más importantes de la NFL.

Solo con el ingreso de sus 20 discos tiene un ingreso anual aproximado de 500 mil dólares, sin tomar en cuenta las giras mundiales. Por si estas facetas no bastarán, actualmente, es representante de varias artistas en la empresa Magnus Media.


Amor por los autos de lujo

Marc Anthony posee una lujosa colección de autos. Muchos de los vehículos son de edición limitada y con rarezas. Un Aston Martin DB7 (solo existen 200 unidades) y un Lotus Elise son sus máximas joyas.


Hace unos años adquirió en Florida una mansión de 12 dormitorios, 15 baños, tres cocinas y un ascensor. La propiedad estaría avaluada en 27 millones de dólares.

En 2020, adquirió una colección de arte completa del famoso pintor francés, Florian Eymann, por la cantidad de 150 mil dólares.

Fuente: MetroEcuador

ความคิดเห็น


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page