La condición de Marc Anthony a Jennifer Lopez sobre sus hijos


De acuerdo a información de por medios internacionales, Jennifer Lopez dejará Miami para mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca de Ben Affleck. Sin embargo, esta decisión alejaría a Marc Anthony de sus hijos, los mellizos Emma y Maximilian, de 13 años.


Por esta razón, ‘La Diva del Bronx’ pidió autorización al padre de sus hijos para cambiar de domicilio y Marc Anthony habría aceptado, pero pidiendo a JLo que Affleck cumpla una condición.


Según una fuente anónima, Anthony ha pedido a su exesposa que Ben tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos.


La fuente aseguró que «Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha» y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, «Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc».


Relación entre Lopez y Affleck

Hace pocas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron portada de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse una imagen de ellos juntos dentro de un auto.


A partir de ese momento todos empezaron a dar versiones en las que aseguraban que ambos famosos retomaron su relación amorosa tras la separación que tuvo JLo con el ex beisbolista Alex Rodríguez.


Lopez y Affleck han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana. En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con Rodríguez, tras cuatro años de romance.


«Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro», aseguró la fuente a E! News.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram