top of page

La canción con la que Nodal contó su amor por Ángela Aguilar y esta le respondió

El noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, situación que los ha llevado a mantenerse entre las tendencias del momento junto a Cazzu, ex pareja del cantante y quien ha recibido todo el apoyo de internautas.


Y es que el ranchero y la hija de Pepe Aguilar han sido tildados de “traidores” por haber iniciado un romance a solo dos semanas de conocerse la separación de este con la argentina, con quien se convirtió en padre solo ocho meses.


Sin embargo, ellos han confesado que su amor data de hace muchos años atrás y algunos de sus fans se han encargado de exponer que esto se veía venir y hasta han dado a conocer la canción que Aguilar le habría dedicado y este respondió de manera sigilosa.


Esta es la canción que Ángela Aguilar le habría dedicado a Nodal

Aunque Christian Nodal y Ángela Aguilar parecían mantener una simple amistad, la química y complicidad que manejan quedó expuesta durante el video del tema ‘Dime cómo quieres’ el cual compartieron juntos en 2020 y los llevó a unirse aun más.


Ahora que ambos han confirmado su romance, una usuaria en TikTok ha recordado como la llamada princesa del regional mexicano le dedicó a Nodal el tema ‘Inevitable’ el cual habla de una historia de desamor.


“Me sobraron las ganas y aposté por ti

Nunca me imaginaba el que tú fueras así

Lo triste es que el despecho me acerca más a ti

Sabiendo que jamás darás lo mismo que te di”, se escucha.


Este tema habría sido una repuesta a Christian quien unos meses ante lanzó el tema ‘Pensando en lo nuestro’ la cual habla también de un amor fallido y el ritmo es muy similar al que usó Ángela, por lo que usuarios aseguran que ella le respondió con esta canción.


Según habría revelado Aguilar en su momento ‘Inevitable’ es de su autoría y la habría creado basada en sus propias experiencias amorosas.


Ambos se encargaron de mantener su amor en silencio mientras que él enfrentaba criticas por su compromiso con Belinda y ahora paternidad junto a Cazzu. Lo cierto, es que pese a sus muestras de cariño no se han salvado de ser cancelados en redes por no pensar en la argentina y en la pequeña Inti.


“Omg siempre tuviste razón! 😂Ya después de 4 años salió a la luz”, “Recordemos que pasaron mucho tiempo juntos en Jaripeo sin fronteras”, “Tal parece que si es una contestación, y el ritmo es similar”, han sido algunos comentarios.


コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page