top of page

La banda mexicana Camila regresa definitivamente luego de 10 años de separación


En pleno 2020, se juntaron Mario Domm, Pablo Hurtado, y Samo Parra, en casa del primero, para compartir de una carne asada en familia tras no verse en persona por mucho tiempo.


“Mario y yo no sabíamos que con qué tipo de persona nos íbamos a encontrar luego de no convivir con Samo, pero fue como quitarle pausa a una película y encontrarnos con ese hermano de años que adoramos y con quien vivimos tantas cosas”, confiesa Pablo en una entrevista con Diario EL UNIVERSO cuando le preguntamos sobre el especial hecho que propició este esperado regreso.


“Desde ese entonces venimos trabajando nueva música, y pues sí nos tomó bastante tiempo, pero por fin se cristalizó este año”, agrega. Así nace el cálido reencuentro del trio que pasó separado durante una década entera (recordemos que Samo se hizo solista en el 2013, por lo que Pablo y Mario continuaron con el dúo).


Y es que para empezar de nuevo nunca es tarde, así lo afirman los tres en la letra de la canción Fugitivos, lanzada en marzo del 2023 y con la que marcaron oficialmente su regreso. El anuncio se dio a través de redes sociales, con una imagen de los miembros que enloqueció por completo a sus fanáticos.


¿Cómo ha evolucionado el sonido de Camila?

Mario: pues justamente estamos con nuevos ritmos y temáticas. Andamos tristones, bueno andábamos, por eso las canciones están bien tristonas, pero nosotros estamos contentos. Pero por ahí viene la cosa, algo dolorosa, y hay algunos experimentos muy cool por el lado de la música mexicana y lo verán muy pronto.


Sus nuevos temas

Mario: hay uno que se llama Diamantes de amaranto, y a mí me gusta mucho.

Pablo: acabas de decir el nombre en exclusiva (risas). Esa va a ser parte del nuevo álbum y va a salir pronto. Estoy disfrutando mucho los dos sencillos que hemos sacado este año, que son Fugitivos y 120.

A finales de este mes también viene una nueva canción de Camila así que creo que el nuevo álbum viene muy variado con distintas influencias y estilos. Nuestro disco fue grabado el 95% en varios estudios de Los Ángeles, Estados Unidos.


Fuente: EL UNIVERSO


コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page