“La amaré toda la vida”: Sebastián Caicedo confiesa que nunca olvidará a Carmen Villalobos


Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo terminaron su historia de amor. La actriz anunció la separación, tras discutirlo y meditarlo.


Sin dar paso a entrevistas ni más comentarios, la protagonista de “Sin Senos no hay Paraíso”, pidió respeto y espacio para el momento que está viviendo, en la grabación que colgó en el feed de su Instagram.


Y ante los comentarios que se generaron con esta declaración, el actor colombiano dio respuesta ante a la habladurías, al aclarar que no era gay ni porque había una “tercera en discordia”.


Sebastián Caicedo habla de nuevo de su relación con Carmen Villalobos

Los medios colombianos publicaron los rumores de una posible separación. Por meses, reseñaron la crisis de pareja que estaban viviendo, y aunque la hermosa artista negaba la situación, la decisión de poner fin salió a la luz.


El divorcio como último paso en el proceso de separación, también fue resaltado por la prensa, afirmando que la pareja ya había firmado los primeros papeles para hacer efectivo el fin del lazo legal.


Sin duda, la noticia que inicialmente dio la actriz se hizo tendencia en las redes, a lo que se unió luego las palabras del actor como parte de la despedida a un “bonito amor”, como lo calificó Caicedo al hablar de la vida que llevó al lado de la mujer que hizo su esposa hace solo dos años.


Y en una nueva oportunidad ante la prensa, el actor caleño estuvo presente en un evento de moda en la capital paisa, y allí brindó unas declaraciones en la que tuvo la oportunidad de conversar sobre su nueva vida.

Desde la ciudad de Medellín, Sebastián Caicedo fue entrevistado y habló de su nuevo emprendimiento, motivo que lo llevó a buscar oportunidades de asociarse con empresarios de la localidad, sin dejar claro lo que está preparando en la actualidad.


En la exposición de Colombiamoda, Caicedo accedió a regalar unas palabras de su separación dejando claro que en su futuro ya no está la actriz, pero que sigue teniendo el mismo amor por ella.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram