top of page

Kim, la hermana de Keanu Reeves a la que el actor donó parte de sus ganancias para ayudarla


El reconocido actor de Hollywood, Keanu Reeves, se tomó un descanso de las grabaciones y viajó hasta Italia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante su estancia en el país europeo, el protagonista de John Wick apreció los encantos del mediterráneo en compañía de su hermana Kim, con quien tiene una relación especial.


Keanu Reeves, de 58 años, y su hermana, de 56, tienen un estrecho vínculo. El actor enfrentó dificultades en su vida, pero siempre encontró en Kim un gran apoyo, por lo que no duda en ayudarla siempre que lo necesita.



Keanu Reeves el apoyo incondicional de su hermana

El querido actor centró su atención en los cuidados de su hermana menor, quien tuvo que enfrentarse a una difícil batalla contra la leucemia.


En el 2001, cuando Keanu ganó una fortuna por su papel en la película Matrix, decidió donar el 70% de sus ganancias a organizaciones que se dedican a la investigación de esa enfermedad, además de ayudar a su hermana en su tratamiento, apunta el Daily Mail.

Adicionalmente, también vendió su casa para mudarse cerca de Kim y estar pendiente de su salud. “Ella siempre estuvo ahí para mí, ya sabes. Siempre estaré aquí para ella”, dijo el actor en declaraciones reseñadas por el diario británico.


Kim estuvo luchando contra la leucemia a lo largo de los años, sobreviviendo gracias a su fortaleza y la atención médica de calidad que recibió con los recursos donados por el actor.


De acuerdo con el medio mencionado previamente, Keanu invirtió alrededor de cinco millones de dólares en terapias para ayudar a su hermana. Afortunadamente, en la actualidad Kim logró redimir su enfermedad. Este gesto no solo demuestra la bondad de Keanu, sino que también es una muestra del inmenso amor que siente por su hermana menor.


Vacaciones en familia

Keanu pasó unas increíbles vacaciones familiares en Italia. En las imágenes compartidas en las redes sociales se le puede ver saltando desde un bote para darse un refrescante baño, compartiendo con su hermana, bebiendo champán y conversando con amigos. Su novia Alexandra Grant, no estuvo en el viaje.


En las fotos se puede apreciar que el actor llevó pantalones cortos verde oliva sin camisa, mientras que su hermana Kim lució un vestido playero naranja con su cabello recogido y tenía una apariencia saludable.



Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page