¿Kim Kardashian y Maluma están saliendo? La famosa rompe el silencio

El reality ‘Keeping Up With The Kardashian’ llegó a su fin y para celebrar el cierre de esta época Kris Jenner y sus hijas concedieron una reveladora entrevista que dio mucho de qué hablar.


Uno de los rumores que más creció en los últimos días está relacionado con Kim Kardashian y Maluma y fue justamente ese fue el tema el que se aclaró durante la entrevista


«¿Qué hay de los rumores de que estás saliendo con Maluma?» le preguntaron a Kim, a lo que respondió, «No, no estoy saliendo con Van Jones [con quien también se le ha relacionado], no estoy saliendo con Maluma».


Y, añadió «Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un chico fantástico». Así que no, Maluma y Kim Kardashian, no son más que amigos y compañeros de fiesta.


Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Kim Kardashian hace poco solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.


Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio será pacífico; pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes que cuentan con el visto bueno de los dos.


De hecho, West vive desde el año pasado en una casa de retiro ubicada en el estado de Wyoming; mientras que ella reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram