Kim Kardashian muestra su lujosa colección de autos


Kim Kardashian es una de las empresarias más famosas, adineradas y exitosas del mundo, que se ha convertido en una inspiración para las mujeres.

Aunque se hizo famosa gracias a un video sexual, ella ha demostrado que eso solo fue un momento de su vida, y que ella es más que eso.



Esto lo ha conseguido gracias a sus negocios de maquillaje, y ropa íntima y para moldear la figura, KKW Beauty, y Skims.

Ha tenido tres matrimonios fallidos, pero esto no le resta valor, ni la hace una mala mujer, al contrario, ha demostrado que siempre se puede salir adelante sola.



Ahora que se encuentra en el proceso de divorcio con Kanye West, Kim sigue enfocada en sus proyectos y negocios.


Recientemente mostró su lujosa mansión, que está creada completamente a sus gustos, necesidades, y con la que evidencia que no necesita de ningún hombre para triunfar y tener lo que quiere.



Kim Kardashian muestra su lujosa mansión, cancha, y colección de autos

Hace unos días, la socialité ofreció un tour por su lujosa mansión para la revista Vogue, mostrando cada uno de los espacios de su hogar.



Tiene habitaciones de juego p

ara sus hijos, una cocina enorme, y cada espacio es muy amplio y alto, convirtiendo su hogar en una casa de ensueño.

La famosa mostró también el exterior, donde se encuentra una cancha de básquetbol, con un piso especial, donde sus hijos juegan, y ella y sus hermanas entrenan de vez en cuando.

Y una de las cosas que más llamó la atención fue su colección de lujosos autos en tonos grisestodos, para que combinen con su casa.


VIDEO


FUENTE: ELMETRO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram