Keanu Reeves volverá a interpretar a John Constantine en secuela


Hay películas que han marcado varias generaciones y pese a que se han hecho readaptaciones los actores quienes encarnaron a los personajes por primera vez no se han podido desprender de estos.


Uno de ellos es Keanu Reeves, quien si bien se lo recuerda por otras interpretaciones como John Wick también se lo hace por la película Constantine.


En 2005 se estrenó la exitosa película, una de las primeras de superhéroes que se realizaba. Tras 17 años ya se avizora una nueva producción que tendrá a Reeves nuevamente interpretando a John Constantine.


De acuerdo a Deadline, Francis Lawrence será el encargado de dirigir esta película. Fue el encargado de dirigir la primera también. Akiva Goldman se unirá también a la producción.


Aún no se sabe sobre qué tratará esta película, pero lo único que se ha dicho es que será una continuación de la de 2005 en la que Constantine dejó de fumar y por el que Lucifer dijo que sería la única alma que vendría a buscar. Se espera que se confirme la fecha que el proyecto dé inicio.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram