top of page

Keanu Reeves invitó a sus amigos con todos los gastos pagados al estreno de The Matrix Resurrections



El actor Keanu Reeves es uno de aquellos a quienes les gusta compartir su fortuna, por ello, ha invitado a sus amigos y equipo con el que trabajó en su última película a un viaje con todos los gastos pagados para que asistan al estreno de The Matrix Resurrections.


“Es genial poder compartir nuestras experiencias y vidas juntos”, según informes de The Hollywood Reporter.

Según el medio, el actor canadiense de 57 años mostró su naturaleza generosa una vez más cuando invitó tranquilamente a amigos, miembros de su equipo y compañeros de trabajo a un viaje con todos los gastos pagados al estreno de The Matrix Resurrections en San Francisco el mes pasado.


Aunque el actor nacido en el Líbano quien vive con sencillez en Nueva York, y que rara vez habla de sus gestos desinteresados, no dio más detalles sobre el tema; sin embargo, Chad Stahelski, quien conoció a Keanu cuando se desempeñó como su doble en la trilogía de Matrix y luego dirigió al actor en John Wick de 2014, contó detalles del acto generoso de Reeves. “Él trajo a un grupo de nosotros aquí”, dijo Chad a The Hollywood Reporter en la alfombra verde poco antes del estreno de la película en el histórico Teatro Castro en San Francisco.


Reeves suele compartir su dinero también con organizaciones benéficas y entrega regularmente impresionantes obsequios. Le regaló motocicletas Harley-Davidson a los miembros del equipo de dobles de The Matrix Reloaded y, más recientemente, obsequió relojes Rolex Submariner a su equipo de dobles en el próximo John Wick: Capítulo 4.


Generosidad

No es la primera vez que un actor famoso demuestra su generosidad con sus amigos. Otro caso notorio conocido hace un par de años fue el del actor George Clooney, quien eligió a 14 de sus mejores amigos y los premió con 1 millón de dólares a cada uno. (I)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page