Kate Middleton se sincera sobre la idea de tener un cuarto bebé con el príncipe William



Kate Middleton puede estar ansiosa por tener un cuarto hijo, a pesar de lo que el Príncipe William pueda pensar.

Durante una visita oficial en solitario de dos días a Dinamarca en nombre del Centro de la Fundación Real para la Infancia Temprana, la duquesa de Cambridge admitió que estar rodeada de niños tira de sus hilos maternales.

"Me pone muy melancólica", le dijo la integrante de la realeza de 40 años a los periodistas en el Museo de los Niños de Copenhague el 22 de febrero. "William siempre se preocupa por mí, reuniéndome con menores de un año. Llego a casa y digo, ‘tengamos otro'".


Kate y William tienen tres hijos: el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 y el príncipe Louis de 3.

William expresó en broma su preocupación cuando Kate sostuvo a una niña durante la visita de la pareja al Hospital Comunitario de Clitheroe el mes pasado, bromeando, según People, "¡No le den más ideas a mi esposa! ¡No más!"

Cuando la duquesa le devolvió el bebé a su familia, el futuro rey bromeó, "No la lleves contigo"



En Dinamarca, Kate también visitó el Lego Foundation PlayLab en el University College Copenhagen, donde se anima a jugar a los estudiantes que se están formando para convertirse en profesionales de los primeros años. Con un blazer rojo de Zara y una blusa blanca, la madre de tres hijos hizo un viaje en un tobogán.

"Mis hijos están muy celosos de no venir a ver la Fundación Lego", le dijo a los periodistas. "Dijeron, 'Espera, ¿hay Legos y no vamos a ir?'" Kate puede tener bebés en la mente, pero es muy consciente de los desafíos que conlleva tener un recién nacido.

"Hay tanta alegría y felicidad asociadas con tener un bebé recién nacido, pero en realidad la gente no necesariamente habla de la preocupación o la ansiedad que conlleva tener un recién nacido", le dijo Kate a los periodistas durante una reunión con investigadores del Copenhagen Infant Mental Health Project, "y particularmente si estás notando cosas con tu propio hijo que sientes que te preocupan".



FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram