Karol G ya tiene su propia muñeca al estilo Barbie y este es su valor



Karol G es sin duda una de las máximas representantes del género urbano hoy en día. La colombiana, desde el 2019, estalló con cada tema que presentaba y desde el fin de su relación con Anuel AA no ha compartido su fama y todos los flashes se han posado sobre ella.


Además, este 2022 fue parte del festival Coachella y su cabellera azul trascendió en la cultura pop. Ahora, prácticamente, en cada concierto la medellinense es impensable asistir sin una peluca que nos familiarice con la interprete de “Motomamiii”.


Precisamente, fue en este festival ejecutado en Estados Unidos, cuando una emprendedora colombiana tomó la decisión de crear un artículo único: la muñeca estilo Barbie de Karol G.

La Bichota, a partir de esta semana, ya cuenta con una versión de ella en miniatura y plástico. Este singular objetivo ha sacado más de una cara de asombro y le permitió ganar popularidad a Shirly Paola Cabrera, mente detrás de este enorme gesto.


“Feliz de haber hecho a Karol G. Feliz de hacer mi trabajo, lo que me gusta. Toda la disciplina y el sacrificio vale la pena y da frutos”. Agradeció a su mejor amigo por ayudarle con el diseño del cabello.

Aunque Cohachella fue el punto para definir el estilo de la Bichota, este proyecto de realizar la muñeca inició hace dos años. Un aproximado de cuatro días tardó para crear esta réplica de Provenza.



Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram