top of page

Karol G rompió el silencio y habló de la condición médica que padece



La Bichota Karol G continúa afianzado su éxito mundial, consolidándose como la artista femenina más influyente del reggaetón, su mensaje de empoderamiento con las mujeres le ha dado la vuelta al mundo y sus letras continúan siendo éxitos musicales.


A pesar de que Karol G ha sido criticada en varias ocasiones porque su apariencia física no luce como el “prototipo” de mujeres en la industria musical, esto no ha sido impedimento para que la Bichota continúe dejando el sello de su música en el mapa.


Tanta ha sido la presión social que ha recibido la cantante colombiana que decidió romper el silencio y en una entrevista exclusiva hace un tiempo con Mezcal TV, le contó al mundo la condición de salud que enfrenta.

La enfermedad de Karol G

La artista reveló que tiene un desequilibrio hormonal además de resistencia a la insulina, esto hace que su glándula de la tiroides se comporte de manera inusual generando drásticos cambios físicos con aumentos y pérdidas de peso constantemente.


Karol G se atrevió a abrir su corazón y compartir su historia, expresando también el impacto del rechazo que sentía ante las fuertes críticas que ha recibido a lo largo de su carrera por su apariencia física que afectaron su autoestima y su salud mental.


Incluso reveló que en algún momento se dejó afectar tanto por los comentarios mal intencionados de la opinión pública que pensó en abandonar la música pensando que su apariencia física no servía para el mundo del espectáculo.

Sin embargo, la Bichota siempre ha tenido en claro su poder femenino y la responsabilidad de llevar este mensaje a través de su música a todos sus fanáticos y seguidores rompiendo los estereotipos hechos por la sociedad.


Fuente: Que pasa

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page