top of page

Karol G es la artista más vista en Vevo en 2022; ‘Provenza’ es el video internacional # 1



Vevo, la plataforma de streaming de videos musicales, tiene como su reina a la cantante colombiana Karol G, la artista más vista en el mundo en ese espacio, con el video de la canción más popular de 2022, Provenza: 547 millones de vistas globales. Pero esa es solo parte del total de Karol G, cuyo contenido total alcanza los 2.760 millones de visualizaciones.


Provenza fue el retorno de Karol G tras siete meses de para, en los que hizo colaboraciones con artistas como Feid y Becky G. La canción se lanzó en abril, el mes en que su intérprete fue a Coachella y anunció su tour $trip Love.


El video musical se grabó en las Islas Canarias, con un elenco totalmente femenino y diverso en edades y tipos de belleza. A ese sencillo le siguieron Gatúbela y Cairo, esta última del mismo productor de Provenza.


Los artistas de habla hispana dominaron las listas de Vevo, con We Don’t Talk About Bruno en segundo lugar, con 503 millones de vistas, seguida de Te felicito, de Shakira y Rauw Alejandro.


JP Evangelista, vicepresidente sénior de contenido, programación y marketing de Vevo, dijo que es fascinante ver quién y qué ha resonado con las audiencias a escala masiva. “Estas cifras anuales son una foto de lo que está en tendencia en la música y en la cultura pop en general”. (E)




Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page