Karol G confesó que sufre una enfermedad que la hace subir de peso



En una entrevista realizada por Walu Tv en 2018, la joven artista aseguró que empezó a subir de peso: “empecé a subir mucho de peso y yo hacía todo lo que normalmente hacía. Entonces todo el mundo me decía, ‘Karol, qué te pasa’, y yo: ‘¿cómo así?’, yo estoy haciendo todo. Entonces empecé la dieta (...) Seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz (...) mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado, entonces fue muy duro eso”, señaló la cantante del género urbano.


En la conversación, la joven dijo que, por esa razón, en su canción Pineapple, había modelos de diferentes contexturas. Así mismo habló de las fuertes críticas que recibió por parte del público en ese momento, y cómo las manejó.

“La gente me criticaba porque yo me veía, no sé como (...) porque si yo había escogido ser cantante no me podía permitir a mi misma verme así”, explicó la cantante en el diálogo.


Además, la joven concluyó que subió de peso, pero que “no me estaba explotando”. En la actualidad, a la artista se le ve luciendo llamativos trajes en cada uno de sus conciertos.


Fuente: Semana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram