top of page

Justina Miles, la intérprete de señas que también se robó el show con Rihanna en los Super Bowl


El regreso de Rihanna a los escenarios. este domingo 12 de febrero en el medio tiempo de los Super Bowl ha dejado con la piel erizada a más de uno. La pasión no solo quedó demostrada en el vestuario rojo intenso que llevó la artista, sino también en una interpretación de lenguaje de señas que se robó el show.


Se trata de Justina Miles, una joven intérprete de lenguaje de señas que le puso su propio flow a la presentación de Rihanna, dándole la oportunidad a que las personas sordas lo disfruten tanto como los oyentes.


“Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del Super Bowl”, dijo en una entrevista para CNBC.


Canciones como Bitch better have my money, We found love, Work o Diamonds fueron traducidas al “lenguaje del amor” con un estilo impresionante donde la expresión facial, el baile y el movimiento de manos y brazos se complementaron de la mejor manera en los 13 minutos de presentación, como si se tratase de una coreografía o de su propio espectáculo.


La joven lució completamente de negro, su cabello recogido, un maquillaje sobrio, y una actitud arrolladora que quedará para la historia.

Miles tiene 20 años, y en sus redes sociales suele compartir las traducciones que hace de algunas canciones. En cada de sus interpretaciones le pone su toque y logra transmitir la esencia de cada canción. Siente una mayor aficción por los raps cantados por mujeres.


En el 2020 se volvió viral por la interpretación de en TikTok de Crush on You, de Lil’' Kim. Un hecho que la llevó a salir en la televisión norteamericana.


Según sdpnoticias, es estudiante de enfermería en HBCU Bowie State University. Además, es hija de una madre sorda y ella tiene problemas de audición.


En el 2021 participó en los Juegos Olímpicos para Sordos en Brasil, donde ganó la playa en relevos de pista 4x100.


Rihanna regresó a los escenarios luego de siete años. Vestida de rojo, Rihanna llevó un espectáculo sin interrupciones, casi minimalista, y dejó ver su vientre redondeado. Muchos celebraron su decisión de revelar su estado de esa manera, y de seguir con el show, y la felicitaron por el nuevo bebé.


Su primer hijo, nació en mayo de 2022, pero ni ella ni su esposo, el rapero A$ap Rocky, han revelado su nombre.


Rihanna, de 34 años, es considerada una de las mujeres con mayor patrimonio de los Estados Unidos (la supera Oprah Winfrey), con $ 1.700 millones, muchos de ellos concentrados en su firma de moda Fenty Beauty, que también tuvo su espacio en uno de los mejores medio tiempo de los Super Bowl.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page