Juanes estrena ‘Veneno’, un adelanto de su próximo álbum ‘Vida cotidiana’
El cantante colombiano Juanes acaba de celebrar el lanzamiento de su sencillo Veneno, el cuarto anticipo musical de su muy esperado álbum Vida cotidiana que llegará al público el 19 de mayo.
Veneno es un tema de empoderamiento, de acuerdo con su autor. La canción trata sobre una relación tóxica del pasado, ya sea un vínculo de amigos, compañero de trabajo o pareja romántica. Toma el punto de vista del afectado, cuya traición fue tan traumática que incluso le causó problemas de salud. Pero con una frase como “tu veneno ya no me hace mal” quiere transmitir el mensaje de un crecimiento emocional profundo que se convirtió en su fortaleza, por lo que el “veneno” de esa traición ya no puede hacerle daño.
“Este lanzamiento también es extremadamente especial para mí, ya que pude trabajar con mi hijo Dante en el video, quien hizo un trabajo maravilloso al representar al niño interior en nosotros, que lucha y finalmente supera al ‘gigante’ del dolor que ha dejado esa traición”, explicó Juanes en un comunicado sobre el lanzamiento.
Vida cotidiana marca el primer álbum de estudio completamente original de Juanes desde Más futuro que pasado, del 2019. Este nuevo ciclo creativo comenzó durante la cuarentena de la pandemia y se fusiona con un regreso inmersivo a sus raíces de rock de guitarra eléctrica y profundiza en su habilidad como compositor apasionado. Esta vez, en medio del contexto de la pandemia, giró el foco hacia adentro para reflexionar sobre su visión de la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales entre otros temas.
El material discográfico fue producido por Juanes y Sebastian Krys, coproducido por Emanuel Briceño y mezclado por Sebastian Krys y Daniel Vago Galindo.
Por lo pronto, Juanes tiene preparado un próximo concierto el 19 de octubre, en México, en el imponente Auditorio Nacional. La preventa será el 15 de mayo y un día después los fanáticos podrán adquirir boletos en venta general a través de www.tickertmaster.com.mx y taquillas del inmueble. (E)
Fuente: El Universo
Comments