top of page

Juan Carlos Aizprúa es el reemplazo de Don Alfonso: ‘Aún asimilando’


Desde anoche el noticiero de la noche de Ecuavisa contó definitivamente con la conducción de Juan Carlos Aizprúa, uno de los rostros juveniles de la cadena televisiva. El periodista esmeraldeño será el reemplazo en Televistazo Estelar de Alfonso Espinoza de los Monteros.


“Aún asimilando todo lo que ha ocurrido en estos últimos días”, escribió en un mensaje publicado en su Instagram. El post lo acompaña unas fotos de él en su nuevo y definitivo espacio de trabajo: el set del noticiero en Quito.

“Con el mismo respeto, profesionalismo, empatía y ética de este maravilloso equipo de periodistas que integran la familia de Ecuavisa y Televistazo”, añadió sobre su oficio.


En ocasiones anteriores el periodista había reemplazado a Espinosa de los Monteros sin pensar que un día este sería su puesto definitivo. “Gracias por sus mensajes de apoyo desde la primera vez que estuve en este estudio reemplazando a Don Alfonso”, dijo. “Tengo muchos recuerdos de mi niñez y adolescencia en Esmeraldas, sentimientos encontrados... aún no lo creo”, confesó el periodista de 35 años.


La noticia fue celebrada por sus seguidores y colegas del medio.”¡Que bien un abrazo y todo el éxito para ti!”, le dijo Catrina Tala. El periodista Leonel Allegues le escribió: Felicitaciones. “Te lo mereces más que nadie. ¡Felicidades! Eres maravilloso, qué orgullo”, escribió Michela Pincay.


Aizprúa presentará las noticias de lunes a viernes a las 19:00 en el canal


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page