top of page

Joven va a recibir a su novia al aeropuerto y se entera que es el amante


Imágenes se han viralizado en redes sociales sobre el caso de un joven que fue a ver y recibir con todo el cariño a su novia al aeropuerto, pero se topó con la sorpresa que no era el oficial, sino el amante.


En las imágenes se puede ver que el joven esperaba a su chica mientras conversaba con un amigo y se dan cuenta que había otro muchacho con un cartel en el que se leía, “Bienvenida, Azul, Te amo”, empezaron a cuestionarse si se trataba de la misma persona porque tenía el mismo nombre. Su amigo quería hacerlo entrar en razón, pero el amor lo cegó.

Sin embargo, el joven enamorado quiere creer que se trata solo de una coincidencia, “Ha de ser su hermana, su mamá. Hay mucha gente que se llama así”, pero su corazón se rompió al ver a su chica ir corriendo a abrazar al hombre de la pancarta. Aún con dudas la sigue, grita su nombre y era ella. Además se entera que él era el “otro”.


Le dice que no lo quiere y que no va a terminar con el otro muchacho. El video fue compartido por una cuenta de Tiktok.


En algunos comentarios aseguraban que se trata de una actuación, “puro drama”. En otros le echaron más leña al fuego, “cuenta la leyenda que desde ese entonces él nunca más usa nada de color AZUL”, ”Yo anduve con una Azul, se llamaba Celeste”. Este video no es reciente, sino hace unos meses atrás, sin embargo la plataforma de TikTok lo ha viralizado y se ha hecho tendencia.


Коментарі


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page