top of page

Joven muere tras dispararse por accidente mientras se tomaba una selfie con una escopeta



Una joven de 26 años del estado indio de Uttar Pradesh murió por una herida de bala mientras intentaba tomarse una selfie posando con una escopeta de su suegro.


Según informan los medios locales, el trágico hecho tuvo lugar el pasado 22 de julio en la ciudad de Hardoi cuando la joven identificada como Radhika Gupta estaba en una habitación tratando de tomarse una fotografía junto con el arma.


Además, según informaron los familiares a los medios, la joven no se había percatado que la escopeta estaba cargada.


De acuerdo con el suegro de la mujer, quien se encontraba en la vivienda en ese momento, cuando escuchó el disparo corrió a la habitación y la encontró con una herida de bala a la altura del cuello. A pesar de que la trasladaron inmediatamente un hospital cercano, los médicos no pudieron salvar a la mujer y solo confirmaron su deceso.


En la trágica escena, encontraron cerca del cuerpo de la joven el teléfono con la cámara encendida en modo selfie. En la galería se econtraba una fotografía suya que aparentemente fue la que logró capturar poco antes de apretar el gatillo.


Las investigaciones por este lamentable hecho iniciaron pues los familiares de la mujer tienen dudas sobre el hecho. La Policía determinó que «a primera vista no se encontraron signos de forcejeo en el cuerpo de la víctima» y que lo más probable es que fue un accidente. Sin embargo, el padre de la difunta sospecha que podría tratarse de un engaño y ha presentado una denuncia.


Los oficiales incautaron la escopeta y el teléfono celular para las posteriores investigaciones. Asimismo, expertos forenses realizarán una autopsia del cuerpo.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page