Josh Peck rompió el silencio sobre el caso de Drake Bell

En una reciente entrevista Josh Peck habló sobre su compañero Drake Bell, quien recientemente se declaró culpable por delitos contra menores de edad en Estados Unidos.




“Es decepcionante y es una situación desafortunada”, dijo el actor sobre su ex compañero en la serie Drake y Josh que se grabó de 2004 a 2007 y concluyó: “Es decepcionante”.


Según el portal infobae.com, Drake Bell se había declarado no culpable por “intento de poner en riesgo a menores de edad” y por “difusión de material perjudicial para menores” en una audiencia en mayo, mes en el que se presentaron los cargos en su contra.


Sin embargo, el 23 de junio, Drake cambió de parecer y se declaró culpable de todos los cargos, por lo que fue sentenciado a dos años de libertad condicional: “Acepto este alegato porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Drake Bell en su declaración.


Sentencia

Como parte de su condena, el actor deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario y tiene prohibido estar cerca de la menor contra la que se cometieron los delitos, sostiene el portal.


«La joven de 19 años identificada como ‘SG’ aseguró que el cantante comenzó con el acoso en su contra cuando ella tenía solo 12 años. También contó que a los 15 Drake la apresuró para comenzar a conversar acerca de temas sexuales por internet. De la misma manera afirmó que una vez le practicó sexo oral al cantante y no pasó algo más porque estaba menstruando«, informa Infobae.com


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram