Johnny Depp está saliendo ‘en serio’ con una abogada que lo representó en un juicio


Jhonny Deep, que recientemente vivió un azaroso juicio con su exesposa Amber Heard, quiere volver a amar y sentirse amado. Varios medios de prensa de farándula de Estados Unidos e Inglaterra informan que el actor está saliendo con Joelle Rich, una abogada que lo representó anteriormente en su juicio en el Reino Unido contra el periódico The Sun, según informaron Page Six, TMZ y UsWeekly.


Durante semanas se desataron rumores de romance con otra abogada, Camille Vásquez, quien lo representó en su juicio en Estados Unidos contra su exesposa. Sin embargo, Vásquez rápidamente calmó los rumores. “Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos”, dijo a People en junio. “Pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”.

Vásquez señaló que la estrella de “Piratas del Caribe” había sido su amiga y cliente durante cuatro años y medio.


Fuente hace revelaciones

Según Us Weekly, la abogada Rich estuvo presente en la sala del tribunal durante el juicio de Depp y Heard para mostrar su “apoyo” al nominado al Oscar.


“No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí”, dijo la fuente a la revista, y agregó que Depp y Rich se encontraban “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su romance, pero no está claro cuándo comenzó la relación. No se pudo contactar a los representantes de Depp para hacer comentarios.


La abogada Rich perdió por varios años el rastro del actor de Piratas del Caribe, pero “su química está fuera de serie”, dijo una fuente a UsWeekly. ‘Es serio entre ellos. Son el verdadero negocio “, agregó la fuente. Ella está en proceso de divorciarse de su esposo con quien tiene dos hijos.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram