top of page

Johnny Depp es acusado de mal comportamiento en el rodaje de su nueva película


El actor estadounidense Jhonny Deep ha sido ahora acusado de mal comportamiento en el set de su nueva película, la cinta francesa La Favorite, que tiene previsto su estreno en 2023.


Este drama de época _que sigue la historia de la última amante del rey Luis XV, Jeanne Du Barry_, es la primera cinta en la que el actor se embarca desde el largo y mediático proceso judicial contra Amber Heard


Lo que parecía un rodaje tranquilo, resultó complicado para gran parte del equipo, entre ellos su directora y protagonista, Maïwenn (El profesional, 1994; El quinto elemento, 1997).


Según reveló Bernard Montiel, periodista francés especialista en el mundo del espectáculo, Maïwenn y Depp protagonizaron diversas discusiones a lo largo del rodaje de la cinta, que se encuentra actualmente en fase de postproducción.


Las diferencias que los dos artistas mantuvieron durante el desarrollo del filme se debieron a discrepancias acerca de los horarios de rodaje.


“Depp es un actor excelente cuando llega al set... excepto a veces que el equipo estaba preparado a las 6 de la mañana y él no aparece. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente no aparecía, pero sí lo hacía Johnny Depp... Es una locura”, comentó Montiel acerca de los altercados entre la directora y el polémico actor.


“La discusión era constante”, aseguró Montiel acerca de la difícil relación que mantuvieron en el set durante el rodaje de la película.


En La Favorite, Johnny Depp interpretará al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry _a la que da vida la propia Maïwenn_, una mujer que nació pobre y fue escalando estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca.


Fuente: EL UNIVERSO

Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page