top of page

¡Jiban regresa a Ecuador! El actor Hiroshi Tokoro estará en la WOW ExpoFest, en Samborondón


El famoso policía Naoto Tamura, más conocido como el detective de acero Jiban, luchará por la justicia y por la destrucción de Bioron nada más y nada menos que desde la Perla del Pacífico, Guayaquil.


Hiroshi Tokoro, el actor que le dio vida al querido metal hero, estará en la ciudad para ser parte de una nueva edición de la WOW ExpoFest, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Arena Park de Samborondón.


Es la segunda vez que el intérprete de 58 años visita Ecuador. El año pasado Hiroshi Tokoro estuvo en Quito en la primera edición de la feria Héroes y Villanos. El histrión japonés también tenía previsto asistir a la Comic Con Ecuador 2021, sin embargo el protagonista de la serie de televisión del mismo nombre desistió de la invitación por el estado de emergencia declarado en ese entonces.


El WOW ExpoFest es una convención de cultura pop que en ediciones pasadas se dio a conocer por tener en un solo sitio las réplicas de los célebres vehículos de cómics, películas y series de televisión (’Hollywood rides’). Esta vez no será la excepción, además de que los organizadores del evento han implementado áreas temáticas para que sus atracciones se puedan disfrutar por gustos y temas, según la información compartida en redes sociales: Imagine Land (atracciones para toda la familia); 2077 (mundo futurista y cyberpunk); y Furyland (mundo apocalíptico de ciencia ficción).


En esta ocasión los carros disponibles para conocer y fotografiarse son la máquina victoriana (La máquina del tiempo), crucero espacial, Ecto-1 (Ghostbusters), Party Wagon (Las Tortugas Ninjas) y el Batimóvil de Batman. También habrá una réplica del Tardis (Doctor Who) y de la Espada Maestra (Leyenda de Zelda).


Quedan por conocer los horarios de la exposición, así como el precio de las entradas. Por lo pronto, puedes prepararte para la llegada de Jiban viendo su inolvidable serie en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, con el audio original (también está en español y en inglés).


Fuente: EL UNIVERSO



Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page