Jennifer Lopez y Ben Affleck planean convivir en una mansión de USD 28 millones

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifica. Según el portal Infobae.com, la pareja, que terminó su compromiso en 2004, ha reavivado su romance 17 años después y, según cuentan las personas cercanas a las estrellas de Hollywood, están “locamente enamorados”.


De acuerdo a medios internacionales la pareja ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló una fuente a la a la revista In Touch “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.


Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que Lopez tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.


El romance cuenta con la aprobación de personas importantes en la vida de las estrellas, asegura Infobae.com


Entorno cercano

En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio.


Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.


Guadalupe, la mamá de Jennifer Lopez, está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”, señaló la fuente a la publicación.


López, de 51 años, vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor, de 48, reside en Los Ángeles.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram