Jennifer Lopez tomó una drástica decisión con su ex Alex Rodríguez

Los fanáticos de Jennifer Lopez notaron que la estrella latina de 52 años eliminó la mayoría de las publicaciones de Instagram con su ex prometido Alex Rodríguez. Además, ella también lo ha dejado de seguir en la red social, asegura el portal Infobae.com



Rodríguez, sin embargo, continúa siguiéndola y compartiendo momentos que lo unieron a la artista. Incluido el día que se arrodilló y le pidió matrimonio en las Bahamas.


Algunas de las publicaciones eliminadas de su perfil incluyen un video de un ramo de flores que recibió del ex jugador de los Yankees, de 46 años, para el Día de San Valentín, así como fotos posando juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden. Sin embargo, Rodríguez todavía aparece en situaciones familiares, al igual que sus hijas Ella y Natasha.


Aunque Lopez no sigue a su pareja en la plataforma de redes sociales, él todavía no ha eliminado ninguna de sus publicaciones juntos


A mediados de abril, la ex pareja se separó oficialmente. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijeron en una declaración conjunta.


Ben Affleck

Desde que terminó su compromiso, Lopez ha reavivado su relación con el actor Ben Affleck. La pareja retomó la relación 17 años después.


En el día de su cumpleaños número 52, JLo sorprendió a sus millones de seguidores de todo el mundo al compartir su primera fotografía oficial con Ben en su perfil de Instagram.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram