¡Jennifer Lawrence ya es mamá!


Finalmente se dio a conocer la noticia de que Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney dieron la bienvenida a su primer bebé.

Desde mayo de 2021 se rumoraba que Jennifer Lawence estaba embarazada; muchos fueron los medios que estaban seguros del desenlace en esta historia pero la actriz y su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney, guardaban silencio ante los señalamientos que apuntaban a que en unos meses serían papás.


Como un intento por acallar los rumores, Jennifer se dejó ver con un crop top en Soho, aunque al cabo de unos días volvieron a levantar sospechas cuando la actriz se mostró más somnolienta de lo normal y con un resplandor especial en el rostro. Finalmente se confirmó la noticia cuando el baby bump de la actriz se hizo evidente y ella apareció bellísima en el estreno de la película “Don’t look up” junto a Leonardo DiCaprio.


Por más que se mantuvo lejos de las apariciones públicas, en diciembre se presentó en el Late Show de Stephen Colbert con un vestido entallado de lunares con el que su silueta marcaba el estado avanzado de gestación que ya presentaba en el mes de diciembre. En noviembre, Lawrence habló con la revista Vanity Fair sobre la decisión de proteger la privacidad de su bebé: “Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo“.


Esta tarde se esparció información sobre el nacimiento de su primogénito en Los Ángeles, California; aunque no se tienen datos exactos sobre la fecha del nacimiento del bebé o si se trató de un niño o niña, e incluso si era más de un@ sol@, se sabe que en el mes de enero todavía asistió a un baby shower en su honor, por lo que se calcula que la llegada de su nuevo amor haya ocurrido en días recientes, ¡enhorabuena!.



FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram