Jennifer Grey: “Perdí la identidad y la carrera de la noche a la mañana”


La actriz Jennifer Gray fue la protagonista de la célebre película “Dirty Dancing”, que obtuvo un indiscutible éxito en la década de los 80. Y a 35 años del estreno, la actriz que personificó a Baby Houseman reapareció en una entrevista en la que se sinceró al hablar de una cirugía estética que marcó su vida.


La artista, ahora a sus 62 años, lamentó la decisión de operarse la nariz en los años 90, debido a que los malos resultados perjudicó y frenó el éxito que vivía su carrera. Contó que se sometió a dos cirugías de rinoplastia después de llegar a la fama por el éxito mundial de la película en el año 1987.


Grey ofreció una entrevista a People para promocionar sus nuevas memorias, “Out of the Corner”, donde habló sobre cómo fue desterrada de Hollywood, su química con Patrick Swayze y pasadas relaciones.


La estrella de “Dirty Dancing” luce irreconocible


La nueva apariencia de Jennifer Grey le jugó en contra en la industria del cine y ahora la actriz admite que la rinoplastia a la que se sometió la hizo “perder la identidad y la carrera de la noche a la mañana”. Recordó durante la entrevista que asistió a un estreno poco después de haberse operado y su amigo, el actor Michael Douglas no tenía idea de quién era ella porque se veía totalmente distinta.


“Esa fue la primera vez que salí en público. Me convertí en alguien completamente invisible. De un día para otro ya no era yo”, dijo Grey.


Además, la expareja de Johnny Depp contó que “lo extraño fue eso, a lo que me resistí toda mi vida y lo que me molestó tanto era mi madre (Jo Wilder) por decirme siempre que debería hacerme la nariz para obtener más papeles y no parecer judía”.


Ella agregó: “Realmente pensé que estaba capitulando. Realmente pensé que significaba rendirse al campo enemigo. Luego dije: ‘Soy lo suficientemente buena. No debería tener que hacer esto’. Eso es realmente lo que sentí. Soy lo suficientemente hermosa”.


Jennifer Grey se arrepiente de operarse la nariz

Poco a poco su carrera se vino abajo y de ser una actriz en ascenso, rápidamente Hollywood la olvidó y hoy en día no ha podido levantar vuelo.


Sobre las consecuencias de su operación, destaca que todos siempre comentaban era el aspecto de su nariz. “Es como dondequiera que iba, decía: ‘Espera. Disculpa. Soy una persona con otras características y otras características sorprendentes’. ¿Por qué todos están tan obsesionados con la nariz?”, cuestionó.


Para finalizar la entrevista, contó que no tenía química y eso habría creado tensión con su coprotagonista en “Dirty Dancing”, Patrick Swayze, quien falleció en el año 2009 a los 57 años por cáncer de páncreas.



También habló sobre su relación con Matthew Broderick cuando tenía poco más de 20 años y más tarde con el actor Johnny Depp. En el 2020, Gray anunció que se divorciaría de su esposo, el actor Clark Gregg, después de 19 años de matrimonio y con quien tiene una hija llamada Stella, de 20 años.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram