James Rodríguez finalmente se refiere los rumores de romance con Karol G


James afirma estar soltero… ¡y recibiendo currículums! Durante varias semanas, los internautas han especulado sobre Karol G y James Rodríguez. Y es que el rumor de que los dos estaban teniendo un romance secreto comenzó a tomar mucha fuerza por una aparición juntos, ocurrida en 2021, incluso porque él delantero se tiñó el cabello igual que la cantante.


Las especulaciones llegaron al punto de que Daniena Ospina, ex pareja de James, terminó reaccionando de forma graciosa a las publicaciones que aseguraban que el futbolista yla Bichota mayor eran pareja. Sin embargo, parece que todo se quedará solo en eso, un rumor.




James acaba de romper su silencio al respecto luego de unirse al listado de deportistas que también incursionan dentro del mundo de las transmisiones en vivo. Más específicamente, en la plataforma de Twitch para jugar videojuegos.

En su transmisión más reciente, no solo comentó acerca de su supuesto romance con Karol G, también dijo que está soltero y que está recibiendo aplicaciones de posibles interesadas.


FUENTE: ENEWS

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram