top of page

Internet “llora” el matrimonio de Chris Evans, las reacciones más virales


Uno de los solteros más codiciados y nombrado el hombre más sexy en el 2022, Chris Evans, se casó este sábado 09 de septiembre en una boda sumamente íntima. El reconocido actor que dio vida a Capitán América dio el sí a la portugués Alba Baptista.


Después de dos años de noviazgo la pareja, que tiene una diferencia de edad de 14 años, subieron al altar en una ceremonia donde los teléfonos celulares estuvieron prohibidos. Una vez que se conoció el suceso, internet no pudo soportar la idea de “perder” a este “papucho”.


Las reacciones en plataformas digitales no se hicieron esperar donde la frase “hazlo feliz por mí” primó entre los comentarios de los internautas que reaccionaron con gracia este hecho. Evans era el amor platónico de muchas personas, pero ahora quedará en ello y nada más ya que Alba es dueña de su corazón.


Más detalles de la boda

Muchas estrellas figuraron como los invitados, entre ellos destacan Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner. A la par, este paso en la vida del también modelo relata que el amor y la construcción de su familia fueron parte de sus objetivos.


“Es algo que quiero: mujer, hijos, formar una familia...”, dijo el actor el año pasado cuando fue elegido el “hombre más sexy del mundo”. En su entrevista, Evans dijo que se sentía “muy contento” con su vida y que estaba intentando encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.


“Cuando lees sobre los grandes artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos dicen que no fue el trabajo que hicieron [del que están más orgullosos], sino las relaciones; las familias. crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron... Esas cosas son las más importantes”, aseguró.



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Pasión por la música!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.

bottom of page