Impactantes imágenes de un hombre que se prende fuego en Uruguay



Un hombre de 32 años se prendió fuego la mañana del pasado miércoles frente a la sede de gobierno en Montevideo, Uruguay.

El pasado jueves las autoridades confirmaron la muerte del hombre, del que no se facilitaron más datos aunque sí se sabe que, por el momento, ningún familiar ha acudido a reclamar su cuerpo.


La responsable del Centro Nacional de Quemados (Cenaque) de Uruguay confirmó este jueves que la víctima entró con un pronóstico crítico que impidió cualquier posible recuperación. Y posteriormente se confirmó su deceso.


En los videos que se viralizaron se muestra como el hombre se roció con combustible y, luego con un encendedor se prendió fuego en la céntrica Plaza Independencia. donde se sitúa la Torre Ejecutiva, la sede del Gobierno uruguayo.

Después, se observa como el sujeto empieza a correr hasta que fue alcanzado por policías y bomberos que trabajan habitualmente en el edificio presidencial.


A pesar de que pudieron apagar el fuego con extintores, al hombre se le diagnosticaron quemaduras en el 80% de su cuerpo.




Según relató el noticiero local Telemundo, los testigos comentaron que el hombre se sentó debajo de la bandera de Uruguay que está colocada en un mástil frente a la Torre Ejecutiva, bebió algunos mates y luego se prendió fuego.


Aunque la prensa local ha rumoreado sobre algunos aspectos de su vida, sigue sin conocerse si el hombre tenía motivos para quemarse frente a la Torre Ejecutiva; o simplemente trataba de llamar la atención en un lugar de paso habitual para mucha población que trabaja en el centro de la capital.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram