Hombre murió en accidente de avioneta mientras esparcía las cenizas de su padre


Las autoridades de Minnesota (EE.UU.) informaron la semana pasada sobre un accidente de avioneta en el centro norte de la ciudad. El hecho dejó dos personas fallecidas, una de ellas sería un hombre que estaba esparciendo las cenizas de su padre durante el vuelo.


De acuerdo con información recogida por Insider, los implicados serían Lee Cemensky, de 58 años, y Douglas Johnson, de 61. Johnson era el piloto de la avioneta «casera» y «ultraligera» que se estrelló el pasado 28 de agosto en una zona boscosa cerca de la ciudad de Emily. Ambos hombres murieron.


Johnson, según CBS News, operaba el negocio ‘Fly the Swan’. En su sitio web se describe el servicio de paseo en la avioneta ultraligera anfibio da a un cliente una vista de pájaro de los lagos y la tierra y la experiencia de aterrizar en el agua.


El teniente Craig Katzenberger, de la Oficina del Sheriff del Condado de Crow Wing, ofreció detalles del accidente para KLAS-TV. Dijo que los oficiales que respondieron al lugar se enteraron de que Cemensky estaba esparciendo las cenizas de su padre.


El padre de Cemensky, Leo John Cemensky, de 80 años, murió en su casa en Fifty Lakes el pasado 7 de agosto, según la casa funeraria Koop. El obituario identificó a Lee Cemensky como residente de Las Vegas, aunque el KLAS-TV informó que tenía planes de ‘regresar’ a Fifty Lakes, en Minnesota, este año.


Las razones del desplome de la aeronave todavía no se mencionan en la prensa local. No obstante, se conoce que las investigaciones están a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Crow Wing, la FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, dijeron las autoridades.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram