¡Histórico! Marlon ‘Chito’ Vera se enfrentará a Rob Font en la pelea estelar de la UFC



El ecuatoriano, Marlon ‘Chito’ Vera, protagonizará la pelea estelar de una cartelera de la UFC al enfrentarse al estadounidense Rob Font. Todavía la empresa de artes marciales no confirmó la sede de la pelea, posiblemente será en Las Vegas (Nevada).


Medios especializados en artes marciales mixtas aseguran que ya solo falta la firma de los contratos de ambos peleadores. Lo que sí se sabe es que el combate contaría con cinco asaltos y será el 30 de abril del 2022.


“Finalizando la pelea principal de la noche entre Rob Font y Marlon Vera el 30 de abril, dijeron varias fuentes @bokamotoESPN”, se publicó en la cuenta de Twitter @espnmma.


“Pelea estelar del evento!!! Algo histórico para el país y para el ecuatoriano… ser el primero en encabezar un evento”, se publicó en la cuenta MMA Fan Ecuador, un sitio especializado en disciplinas de combate.


Aunque Chito aún no ha publicado nada al respecto, dejó un llamativo mensaje en Instagram la madrugada se este jueves. En Twitter, en cambio, fue breve y dejó el emoji de un puño y un reloj.


Vera se ubica en el puesto ocho de la clasificación del peso Gallo en la UFC, con un récord de 18 triunfos y siete derrotas.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram